Analizar el escenario abierto por la nueva normativa de Drones

Analizar el escenario abierto por la nueva normativa sobre drones y su impacto sobre el sector es el objetivo de la II Jornada de RPAS y Seguridad Privada que se celebrará el próximo 30 de octubre en Madrid bajo la organización de Peldaño, en colaboración con la revista Cuadernos de Seguridad.

El evento contará con expertos de primer nivel para abordar temas de máximo interés para el sector tanto en el campo normativo como en el ámbito de la industria y generación de negocio.
Regístrate en la web www.dronesyseguridad.com para hacerte con una de las plazas limitadas.
La jornada se abrirá con la ponencia Normativa actual sobre el uso de RPAS en España, a cargo de la Agencia Española de Seguridad Aérea, AESA. Seguidamente, tendrá lugar la intervención de Policía Nacional sobre Normativa de Seguridad Privada y su aplicación a RPAS.

Desde el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas y Ciberseguridad (CNPIC) se abordará el papel de los RPAS en la Protección de Infraestructuras Críticas. mientras que la Guardia Civil expondrá su labo de Control de RPAS en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

A continuación, se ofrecerán sendas ponencias sobre Integración de sistemas y operaciones de seguridad con RPAS y el desafío de la Seguridad ante los Drones, antes de dejar paso a la mesa redonda sobre Retos y oportunidades de los RPAS en la industria de la Seguridad, que pondré el broche final a la Jornada.

El evento cuenta con el apoyo de Eulen Seguridad, Casmar-AIProx, Aircatdrone y Thales y da continuidad a la primera edición celebrada en 2016.
Está dirigido fundamentalmente a directores y gestores de la Seguridad de entidades públicas y privadas y a profesionales tanto de empresas de Seguridad como de RPAS y centros de formación.
Consulta el programa en www.dronesyseguridad.com/programa

Responder

Su Correo no sera publicado. Los campos marcados con * son requeridos