Genaker fue fundada en 2003 en Barcelona por antiguos ingenieros y directivos procedentes de Nokia. Es una empresa privada e independiente, pionera en la investigación y el desarrollo de servicios de tecnología IP de nueva generación, que permiten avanzar en la evolución de los sistemas de radio tradicionales.

Formado por un equipo multidisciplinar e internacional, Genaker es una marca reconocida en el sector PTT o LTE, gracias a numerosos casos de éxito y proyectos desplegados en más de 20 países.

Image module
Genaker trabaja cada día con la misión de mejorar la competitividad de las empresas, la eficiencia de las organizaciones y la calidad de vida y seguridad de las personas. Con oficinas en Barcelona y una creciente red de partners de ámbito global, Genaker lucha por el despliegue de estas soluciones innovadoras que permitirán la migración de los sistemas de PMR tradicionales a una nueva era de comunicación profesional.

Genaker, gracias a sus más de 13 años de experiencia en el mundo de las redes LTE, ha podido ayudar a mejorar las comunicaciones profesionales de diferentes sectores:

Utilities y energía
Oil&Gas e industria química
Industria
Transporte y aeropuertos
Seguridad privada
Seguridad pública (policía, bomberos, ambulancias…)
Eventos
Facility Management, Hoteles y Resorts
Con oficinas en Barcelona y una creciente red de partners de ámbito global, Genaker tiene como objetivo transmitir y replicar en el mercado internacional el éxito y confianza conseguido con los clientes locales en España.

Responder

Su Correo no sera publicado. Los campos marcados con * son requeridos