Casa de estudios en materias de la Seguridad Privada desde el año 2002 que iniciamos este proyecto hemos realizado mas de seiscientos cincuenta cursos en las diferentes disciplinas de la seguridad privada con mas nueve mil alumnos egresados de nuestros seminarios y mas de veinte mil horas de clases presenciales.

Fieles a nuestra visión de lo que consideramos la actitud y aptitud que debemos desarrollar las personas dentro del sector de la seguridad privada hemos adoptado el lema VADE PLUS ULTRA CUM LA VERITA EST SCIENTIA que quiere representar.

VADE PLUS ULTRA, el ir mas allá como una actitud de pasión, entrega y mejora continua en nuestro quehacer diario.

CUM LA VERITA, con la verdad como representación de la enorme ética y transparencia que todos y cada uno de los miembros de la comunidad de seguridad privada debemos de tener con nuestros colaboradores, clientes, autoridades y demás instituciones y personas con las cuales interactuamos y nos confían la protección de sus activos, sus residencias, empresas y en muchas ocasiones sus propias vidas o las de sus seres mas allegados.

EST SCIENTIA, y la ciencia como el último y no menos importante elemento que debe privar en una aptitud de estudio, actualización, incremento de nuestras destrezas, habilidades y competencias; al servicio de todos y para todos, con ese espíritu de aporte al mejoramiento de la seguridad ciudadana en cada una de las comunidades en las que convivimos.

Estas cualidades que como institución hemos adoptado y sobre las cuales desarrollamos nuestra labor de formación e investigación, considero que deben un eje de actividad personal de todos nosotros como profesionales de la seguridad privada.

Un Saludo a todos nuestros colegas y alumnos.

Responder

Su Correo no sera publicado. Los campos marcados con * son requeridos