Cerdanyola Empresarial es una asociación de empresas que trabaja en la defensa de los intereses de sus asociados y del tejido económico del territorio, porque entendemos que el progreso y el bienestar de nuestra sociedad dependen profundamente de la capacidad de las empresas para generar riqueza y empleo.

Así, desde nuestra asociación intervenimos para mejorar los condicionantes que afectan a la actividad empresarial, reivindicamos intervenciones necesarias y participamos en aquellos espacios de debate y decisión que la pueden afectar.

Por eso apostamos vivamente por un modelo de ciudad amiga de las empresas, que favorezca la llegada y el arraigo, y que les ofrezca motivos para permanecer en Cerdanyola del Vallès:

desde unos polígonos e infraestructuras competitivos hasta unos servicios administrativos unificados y eficientes, pasando por unas modernas comunicaciones, un transporte público suficiente y un espacio público de calidad.

Igualmente, queremos ser un espacio de encuentro de las personas emprendedoras y un medio para canalizar inquietudes y propuestas que sirvan para crear sinergias a favor de la economía y la sociedad.

Cerdanyola Empresarial es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con nuestra sociedad y su gente, que defiende los valores de la honestidad, la solidaridad y el respeto por el medio ambiente.

Responder

Su Correo no sera publicado. Los campos marcados con * son requeridos