Asociación

La Asociación de Jefes de Seguridad de España denominada (AJSE), aprobada el 17 de Julio del 2007, reúne a los profesionales del sector de la seguridad, tanto Jefes de Seguridad, Directores de Seguridad y Delegados de Seguridad. Se dedica a promocionar, defender y prestigiar los intereses profesionales y corporativos de sus asociados.

portada

Como tal, pretende lograr un reconocimiento profesional y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos con otras Asociaciones del sector o fuera de este, así como con las Fuerzas del Sector de la Seguridad Publica Nacionales y Autonómicas de España. Interesada en formar parte del convenio de seguridad Privada de este país y sobre los métodos, procedimientos y técnicas relacionadas con la profesión del sector de Seguridad. Con el objetivo de velar por el respeto a los principios de ética profesional promoviendo su cumplimiento y elaborando estudios y programas teórico-prácticos dirigidos a la formación y entrenamiento de los profesionales de la seguridad en todo su ámbito de actuación. Con la  presencia en casi todas la Regiones de España, AJSE, es una entidad Nacional.

Entre las funciones de la Asociación se encuentran: Potenciar la cultura de la seguridad, promocionar la figura del Profesional de seguridad y brindar apoyo profesional a sus asociados, ofreciendo formación y una extensa bolsa de trabajo.